Lía Custom Guitars Guitarras hechas a mano. Tu sólo imagínala, nosotros la hacemos realidad.

Nombre: Ángel Sanjuan

Lugar de residencia: Pamplona

Profesión: Guitarrista, cantante, compositor.

Grupos: Tierra Santa( desde su fundación en 1997 hasta la actualidad ).

 

Nombre: Luís Tárraga

Lugar de nacimiento: Nueva York.

Lugar de residencia: Madrid

Profesión: Guitarrista, compositor.

Grupos: Hamlet ( desde su fundación en 1987 hasta la actualidad ).

Influencias: Sus primeros discos fueron “Dinasty” de Kiss, y “Live” de AC/DC, y entre sus preferidos destacan “Vulgar Display of power” de Pantera, “Evil Empire” de Rage against the machine y “If you want blood you´ve got it” de AC/DC.

      Empezó a tocar a los 12 años. Además de las muchas horas de aprendizaje autodidacta, ha estudiado en el Conservatorio de Madrid y en otras escuelas de música más específicas, centrándose principalmente en la composición. La mayor parte de su vida la ha dedicado a Hamlet, con más de 30 años de trayectoria.

      En 1987 fundó Hamlet junto a J. Molly, con letras de gran trasfondo social, su carrera comenzó a consolidarse con el segundo disco de la banda, “Sanatorio de muñecos (1994), al que siguió “Revolución 12.111” (1996); su sonido siguió evolucionando y en 1998 publican “Insomnio”, un disco más técnico y en 2000 llega “El Inferno”; estos tres últimos álbumes son certificados como disco de oro en 2010. En 2002 endurecen su sonido con su “Álbum negro”. Luis es un músico preciso y contundente en directo y queda reflejado en su doble disco y D.V.D, “Directo” (2003). En 2005 publican “Syberia” y “Pura Vida” (2006), discos más melódicos. Con “La Puta y el Diablo” (2009) y Amnesia (2011) continúa su evolución a un sonido más duro. En 2015 ve la luz “La Ira”disco con el que hacen una gira de más de cien conciertos. En “2018” publican “Berlín”, disco aclamado por el público y la crítica, con un sonido más maduro y un arduo trabajo de estudio, llevando al máximo exponente su estilo característico forjado a durante su larga carrera encima de los escenarios.

Nombre: Javier Rojas

Guitarrista, bajista, productor y promotor musical.

Miembro fundador en los 90 de SuperSkunk, con los que fue premiado en el concurso Rock “Villa de Madrid” y fue premio a la mejor canción de la SGAE en 1995. Giran por toda la geografía española. Su tema “H.P.” es incluido en la banda sonora de la película “Shacky Carmine”, otra película española, “El Corazón del Guerrero” incluye dos temas en su banda sonora “Planeta Azul” y “Voyatakar”. Con su segundo single “Dos” entran en las listas radiofónicas más importantes y su vídeoclip se programa en varias televisiones nacionales y locales.

Guitarrista y bajista con Bebe, a la que acompañó 12 años, desde sus inicios. Con su primer disco “Pafuera telarañas” obtuvieron un gran reconocimiento del público vendiendo más de un millón de copias.

También tocó con “Obus”, “Sindicato del Crimen” y “Mamá Ladilla” entre otros.

Actualmente es guitarrista de Chenoa.

Con su proyecto más personal “El tío Calambres” ha grabado 4 discos.

Su último proyecto es “Kameos”, una apuesta innovadora que cuenta con colaboraciones de cantantes de distintos grupos como Hamlet, Koma, Mamá Ladilla…

 

Nombre: Ken HC

Lugar de residencia: Madrid

Profesión: Guitarrista

Grupos: FDH, Likidillo Antifascista, MOB Hardcore, Zinc,The Locos, Lou Garx…

                  Def Con Dos(2009-2014)

                  Hamlet (2014-Actualidad)

Ken nació en 1977, como el punk y eso difícilmente es una casualidad. En sus años “teens” abandonó la educación musical formal para zambullirse de cabeza en experiencias más “en carne viva”, el skate y el HC. Desde los tiernos “FDH”, pasando por “Likidillo Antifascista” o “MOB Hardcore”, hasta llegar a la elaboración técnica y personalidad de “Zinc”, banda de culto en el circuito HC donde las haya habido. A partir de 2006 llegarían números de mayor exposición con “The Locos” y “Lou Garx”.
En 2009 comienza en “Def Con Dos” banda en la que permanece hasta 2014. En octubre de 2014 entra a formar parte de la familia “Hamlet” para la gira de “La Ira”, disco aclamado por el público y la crítica, comienza fuerte dando alrededor de 150 conciertos en una gira que se alargó tres años. Con “Hamlet” crea una sinergia perfecta que se mantiene actualmente. A finales de 2018 sacan a la luz “Berlín”, otro gran disco al que la crítica tilda de obra maestra y con el que comienzan una nueva gira llenando salas y asistiendo a múltiples festivales en los que el público disfruta de su buen hacer, grandes riffs y gran fuerza en escena. Paralelamente a “Hamlet” continúa con otros proyectos, tanto de producción musical de otras bandas como de guitarrista en otros grupos como “Los Singles” o “Bitter Mambo” en las que su elegancia, carácter, groove, versatilidad, tablas y omnipresente oficio rock-punk-metalero son siempre un pilar y motor.