Lía Custom Guitars Tu sólo imagínala, nosotros la hacemos realidad

Nombre: Luís Tárraga

Lugar de nacimiento: Nueva York.

Lugar de residencia: Madrid

Profesión: Guitarrista, compositor.

Grupos: Hamlet ( desde su fundación en 1987 hasta la actualidad ).

Influencias: Sus primeros discos fueron “Dinasty” de Kiss, y “Live” de AC/DC, y entre sus preferidos destacan “Vulgar Display of power” de Pantera, “Evil Empire” de Rage against the machine y “If you want blood you´ve got it” de AC/DC.

      Empezó a tocar a los 12 años. Además de las muchas horas de aprendizaje autodidacta, ha estudiado en el Conservatorio de Madrid y en otras escuelas de música más específicas, centrándose principalmente en la composición. La mayor parte de su vida la ha dedicado a Hamlet, con más de 30 años de trayectoria.

      En 1987 fundó Hamlet junto a J. Molly, con letras de gran trasfondo social, su carrera comenzó a consolidarse con el segundo disco de la banda, “Sanatorio de muñecos (1994), al que siguió “Revolución 12.111” (1996); su sonido siguió evolucionando y en 1998 publican “Insomnio”, un disco más técnico y en 2000 llega “El Inferno”; estos tres últimos álbumes son certificados como disco de oro en 2010. En 2002 endurecen su sonido con su “Álbum negro”. Luis es un músico preciso y contundente en directo y queda reflejado en su doble disco y D.V.D, “Directo” (2003). En 2005 publican “Syberia” y “Pura Vida” (2006), discos más melódicos. Con “La Puta y el Diablo” (2009) y Amnesia (2011) continúa su evolución a un sonido más duro. En 2015 ve la luz “La Ira”disco con el que hacen una gira de más de cien conciertos. En “2018” publican “Berlín”, disco aclamado por el público y la crítica, con un sonido más maduro y un arduo trabajo de estudio, llevando al máximo exponente su estilo característico forjado a durante su larga carrera encima de los escenarios.