Lía Custom Guitars Tu sólo imagínala, nosotros la hacemos realidad

En 2015 nació Lía y revolucionó nuestras vidas. Cuando tienes hijos, empiezas a pensar en su futuro y en lo que quieres enseñarles; nosotros decidimos que queremos enseñarle a perseguir sus sueños, a hacer lo que le gusta y le hace feliz y no lo que es cómodo y fiable.

Y a nosotros lo que nos gusta y nos hace felices es crear tu guitarra desde cero, conseguir que te emociones al ver y oír tu instrumento por primera vez justo como lo habías soñado. Con el convencimiento de que somos buenos en lo que hacemos y nos encanta, decidimos crear Lía Custom Guitars.

Creamos Lía Custom Guitars en enero de 2019, tras años desarrollando nuestras guitarras, con ayuda de músicos profesionales, que nos llevaron a crear nuestros instrumentos basados en la máxima comodidad y tocabilidad. Ponemos toda nuestra atención en los detalles para conseguir tu guitarra ideal.
Empleamos las mejores maderas, con certificado de sostenibilidad medioambiental, escogidas personalmente por nuestro artesano que las combinará atendiendo al sonido final.
En todos nuestros diseños empleamos componentes de alta calidad. Nuestra prioridad eres tú y que obtengas la guitarra que siempre has querido.

Basamos el proceso de producción de nuestras guitarras en el convencimiento de que tienes que ser el protagonista de la creación y por ésto nos centramos en tus gustos y necesidades para su diseño y fabricación. En primer lugar plasmaremos tus ideas en un plano, que irá cambiando hasta conseguir tu guitarra ideal. Tras la elección de todos los detalles nuestro artesano, Julián López Ramil, comenzará su fabricación totalmente artesanal y con la máxima atención a los detalles. Durante este proceso recibirás imágenes periódicas para que puedas seguir los avances.