Lía Custom Guitars Tu sólo imagínala, nosotros la hacemos realidad

Se garantiza que su nueva guitarra Lía Custom Guitars está libre de defectos de materiales y fabricación si se utiliza en condiciones normales de funcionamiento durante 4 años, sujeto a las limitaciones que se describen a continuación. Esta garantía no es transferible y se aplica solamente al comprador original cuando el producto se compra nuevo a un distribuidor autorizado.

  1. PARA VALIDAR SU GARANTÍA, POR FAVOR GUARDE SU FACTURA DE COMPRA y LIBRO DE GARANTÍA, ya que se requiere para todas las solicitudes de servicio de garantía y un sello de revisión de anual de Lía Custom Guitars tras haberse cumplido el primer año desde la compra (en caso de pérdida o deterioro póngase en contacto con nuestro departamento de garantía para la tramitación de una copia). Esta garantía se extiende solamente al comprador original al pormenor de la guitarra y no es transferible a no ser que Lía Custom Guitars lo autorice expresamente.
  2. Las obligaciones de Lía Custom Guitars que se detallan a continuación se limitan a la reparación o el cambio de las partes de la guitarra que se encuentren defectuosas, o reemplazo del instrumento en caso de que así lo estimen nuestros técnicos, siempre y cuando estén cubiertas por esta Garantía Limitada de Cuatro Años. En ningún caso Lía Custom Guitars será responsable por daños indirectos, incidencias o consecuencias, incluidos, entre otros, el tiempo, el salario o la pérdida de beneficios, de cualquier naturaleza o tipo, o por daños o pérdidas de propiedad.
  3. No hay otras garantías. La Garantía Limitada aquí expuesta constituye la garantía completa que ofrece Lía Custom Guitars por una duración de cuatro años . Ninguna representación o garantía hecha por cualquier vendedor, comerciante, agente, representante o empleado de Lía Custom Guitars será vinculante para Lía Custom Guitars de otra manera que no sea la establecida en este documento.
  4. En el caso de que se determine que el defecto declarado no está cubierto o excluido de esta Garantía Limitada, el instrumento deberá devolverse sin reparaciones o reemplazos, el envío y el seguro serán pagados por el comprador
  5. Si su guitarra desarrolla un problema que está cubierto por la garantía, comuníquese con nosotros y le daremos información sobre cómo enviar su guitarra para su inspección y posterior reparación o sustitución. garantia@liacustomguitars.com Si esta guitarra Lía Custom Guitars no funciona correctamente en cualquier momento como resultado de materiales defectuosos o mano de obra, Lía Custom Guitars reparará el o los defectos o reemplazará el instrumento, según lo considere apropiado, a su entera discreción. En el caso de que los materiales originales ya no estén disponibles, Lía Custom Guitars se reserva el derecho de usar los materiales similares disponibles en el momento de la reparación. Si nuestro personal considera necesario reemplazar el instrumento del cliente, Lía Custom Guitas reemplazará la guitarra con una similar, de un valor que no exceda el precio de compra original del instrumento del cliente.
  6. Esta garantía limitada por cuatro años cubre el coste de mano de obra y materiales (quedan excluidos el hardware y componentes electrónicos después del primer año, limitados a la garantía de los fabricantes) en cualquier reparación que nuestro Departamento de Garantía considere necesaria durante cuatro años y una revisión y ajuste gratuito al año (obligatoria para conservar la garantía durante los cuatro años). En el improbable caso de que el instrumento del cliente se destruya, se pierda o se dañe más allá de la reparación, mientras se encuentre en posesión de Lía Custom Guitars para la reparación en garantía, Lía Custom Guitars reemplazará ese instrumento con uno similar cuyo valor no exceda el valor del precio de compra original del instrumento del cliente.  Solo Lía Custom Guitars puede realizar el servicio de garantía, cualquier servicio realizado por personas no autorizadas anulará esta garantía.
  7. Esta garantía está sujeta a las siguientes limitaciones y exclusiones. NO están cubiertos por esta garantía:

7.1 Cualquier instrumento que haya sido modificado después del envío original de Lía Custom Guitars.

7.2 Cualquier instrumento cuya tarjeta de registro de garantía haya sido alterada o sobre la cual se haya proporcionado información falsa.

7.3 Cualquier instrumento que no sea revisado y ajustado por Lía Custom Guitars una vez al año, transcurrido el primer año desde la compra.

7.4 Cualquier equipo electrónico y hardware instalado de fábrica después de un período de un (1) año a partir de la fecha original de compra.

7.5 Defectos internos de la madera.

7.6 Cualquier instrumento sobre el cual se haya realizado alguna reparación o servicio no autorizado.

7.7 Desgaste normal en cualquier parte del instrumento que se pueda reparar, incluidos controles electrónicos, selectores y conectores, trastes desgastados, superficies cromadas, clavijas, reemplazo de cuerdas, rasguños en los protectores o piezas de plástico, monturas y tornillos.

7.8 El desgaste normal de la pintura incluye daños, grietas, hundimientos, decoloración y contracción de la pintura del acabado del instrumento por cualquier motivo.

7.9 Cuestiones subjetivas tales como características tonales, grado y color de la madera o acabado.

7.10 Características cosméticas relacionadas con la consistencia del acabado, la replicabilidad (debido a la naturaleza artesanal del proceso de fabricación), la aplicación, la retención y la durabilidad.

7.11 Características cosméticas que no impiden la tocabilidad o la funcionalidad estándar del instrumento.

7.12 Defectos en acabados como grietas, hendiduras o deformaciones de la madera debido a cambios en la temperatura o humedad, exposición al sol, fuego, humedad, sudor y ácidos, otros productos químicos o pulimentos no aprobados por la industria.

7.13 Instrumentos que han sido sometidos a condiciones extremas de humedad o temperatura.

7.14 Daño como resultado de que el botón de la correa se haya salido del cuerpo.

7.15 Todos los demás defectos, deterioros y daños debidos al uso normal, desgaste, envejecimiento, mal uso, negligencia, operación incorrecta, abuso, accidente, robo.

7.16 Estuche, ferretería, desgaste y roturas de cualquier tipo.

7.17 Daños de envío de cualquier tipo.

7.18 El coste de reembolso de mano de obra o el coste de reemplazo de piezas de cualquier reparación no autorizada o no realizada por Lía Custom Guitars.

7.19 Todos y cada uno de los cargos si no se encuentran problemas al momento de la reparación / inspección.

7.20 Todos y cada uno de los cargos incurridos por solicitudes de servicio urgente (Servicio urgente) o envío prioritario para piezas de repuesto o devolución de la guitarra del cliente.

7.21 El coste de los portes para la “inspección y ajuste gratuito al año durante la duración de la garantía”.

8. Cómo obtener servicio de garantía  

Si experimenta algún mal funcionamiento que esté cubierto por la garantía limitada de cuatro años de Lía Custom Guitars, debe notificarlo a Lía Custom Guitars enviando un e-mail a garantia@liacustomguitars.com .

9. Enviar su instrumento:

El propietario que posee la Garantía limitada cuatro años es responsable de todos los costes del transporte y seguro para enviar el instrumento a Lía Custom Guitars. Deben contactar con Lía Custom Guitars para obtener información y una autorización para devolver cualquier producto de Lía Custom Guitars. Ningún instrumento puede ser enviado a Lía Custom Guitars sin dicha autorización previa. En caso de que la reparación del instrumento esté incluida en la garantía, Lía Custom Guitars devolverá los costes del transporte al propietario.Después de que el instrumento llegue a Lía Custom Guitars, será inspeccionado y le informaremos de la fecha aproximada de la finalización. La guitarra será devuelta al propietario reparada y con el transporte y seguro pagados