Lía Custom Guitars Tu sólo imagínala, nosotros la hacemos realidad

Servicios de taller

Restauraciones

Confía en nuestra experiencia como fabricantes para que tu guitarra recupere su esplendor original.

Reparaciones y ajustes

Tu guitarra siempre a punto. Disponemos de servicio de reparación urgente.

Personalizaciones

Desde modificaciones de hardware hasta festoneados, personaliza tu guitarra para hacerla diferente al resto. 

Sabemos que tu guitarra es muy importante para ti y también lo es para nosotros, como usuarios comprendemos la importancia de las especificaciones, ajustes y la claridad en las actuaciones; por ésto realizamos todos nuestros trabajos con la máxima transparencia y atención al detalle para que tu instrumento recupere su máximo esplendor. Nos basamos en nuestra experiencia como fabricantes para ofrecerte un trabajo de la más alta calidad a la altura de tu instrumento.

Si surge algún problema con alguna de tus guitarras eléctricas o estás interesado en realizar alguna modificación en ella, envíanos un e-mail a taller@liacustomguitars.com describiendo el problema o la modificación a realizar. Te enviaremos, sin compromiso, una primera valoración con las posibles soluciones y precio aproximado.

Si estás interesado, cuando tengamos tu guitarra en nuestro taller, realizaremos una evaluación de su estado y te remitiremos las posibles soluciones, un presupuesto detallado, tiempo aproximado de la reparación y devolución del instrumento.

Una vez que el presupuesto esté aceptado, empezaremos a trabajar en ella para devolvértela en perfectas condiciones y preparada para que la disfrutes de nuevo.