Se garantiza que su nueva guitarra Lía Custom Guitars está libre de defectos de materiales y fabricación si se utiliza en condiciones normales de funcionamiento durante 4 años, sujeto a las limitaciones que se describen a continuación. Esta garantía no es transferible y se aplica solamente al comprador original cuando el producto se compra nuevo a un distribuidor autorizado.
7.1 Cualquier instrumento que haya sido modificado después del envío original de Lía Custom Guitars.
7.2 Cualquier instrumento cuya tarjeta de registro de garantía haya sido alterada o sobre la cual se haya proporcionado información falsa.
7.3 Cualquier instrumento que no sea revisado y ajustado por Lía Custom Guitars una vez al año, transcurrido el primer año desde la compra.
7.4 Cualquier equipo electrónico y hardware instalado de fábrica después de un período de un (1) año a partir de la fecha original de compra.
7.5 Defectos internos de la madera.
7.6 Cualquier instrumento sobre el cual se haya realizado alguna reparación o servicio no autorizado.
7.7 Desgaste normal en cualquier parte del instrumento que se pueda reparar, incluidos controles electrónicos, selectores y conectores, trastes desgastados, superficies cromadas, clavijas, reemplazo de cuerdas, rasguños en los protectores o piezas de plástico, monturas y tornillos.
7.8 El desgaste normal de la pintura incluye daños, grietas, hundimientos, decoloración y contracción de la pintura del acabado del instrumento por cualquier motivo.
7.9 Cuestiones subjetivas tales como características tonales, grado y color de la madera o acabado.
7.10 Características cosméticas relacionadas con la consistencia del acabado, la replicabilidad (debido a la naturaleza artesanal del proceso de fabricación), la aplicación, la retención y la durabilidad.
7.11 Características cosméticas que no impiden la tocabilidad o la funcionalidad estándar del instrumento.
7.12 Defectos en acabados como grietas, hendiduras o deformaciones de la madera debido a cambios en la temperatura o humedad, exposición al sol, fuego, humedad, sudor y ácidos, otros productos químicos o pulimentos no aprobados por la industria.
7.13 Instrumentos que han sido sometidos a condiciones extremas de humedad o temperatura.
7.14 Daño como resultado de que el botón de la correa se haya salido del cuerpo.
7.15 Todos los demás defectos, deterioros y daños debidos al uso normal, desgaste, envejecimiento, mal uso, negligencia, operación incorrecta, abuso, accidente, robo.
7.16 Estuche, ferretería, desgaste y roturas de cualquier tipo.
7.17 Daños de envío de cualquier tipo.
7.18 El coste de reembolso de mano de obra o el coste de reemplazo de piezas de cualquier reparación no autorizada o no realizada por Lía Custom Guitars.
7.19 Todos y cada uno de los cargos si no se encuentran problemas al momento de la reparación / inspección.
7.20 Todos y cada uno de los cargos incurridos por solicitudes de servicio urgente (Servicio urgente) o envío prioritario para piezas de repuesto o devolución de la guitarra del cliente.
7.21 El coste de los portes para la “inspección y ajuste gratuito al año durante la duración de la garantía”.
8. Cómo obtener servicio de garantía
Si experimenta algún mal funcionamiento que esté cubierto por la garantía limitada de cuatro años de Lía Custom Guitars, debe notificarlo a Lía Custom Guitars enviando un e-mail a garantia@liacustomguitars.com .
9. Enviar su instrumento:
El propietario que posee la Garantía limitada cuatro años es responsable de todos los costes del transporte y seguro para enviar el instrumento a Lía Custom Guitars. Deben contactar con Lía Custom Guitars para obtener información y una autorización para devolver cualquier producto de Lía Custom Guitars. Ningún instrumento puede ser enviado a Lía Custom Guitars sin dicha autorización previa. En caso de que la reparación del instrumento esté incluida en la garantía, Lía Custom Guitars devolverá los costes del transporte al propietario.Después de que el instrumento llegue a Lía Custom Guitars, será inspeccionado y le informaremos de la fecha aproximada de la finalización. La guitarra será devuelta al propietario reparada y con el transporte y seguro pagados